The Lion King - Nendoroid Simba (Good Smile Company)

De la popular película animada de Disney "El Rey León" (The Lion King), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Simba.

ライオン・キング ねんどろいど シンバ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 9 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 5.727 Yenes
Reservas: 17 de enero a 19 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Simba y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular película animada de Disney "El Rey León" (The Lion King), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Simba.

Como podéis ver, Simba ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. La apariencia y la expresión características de Simba han sido perfectamente reducidas a tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Simba nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Simba nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión estándar llena de confianza en sí mismo y una expresión sonriente de lo más juguetona), dos pares de piernas traseras (unas para poner a Simba de pie y otras sentado), una base de la Roca del Rey (Pride Rock) y una melena de hojas que aparece en la canción "Voy a ser el Rey León" (I Just Can’t Wait to Be King).

Destacar que las piernas y la cola de Simba son articulados (articulación de bola en la cola), lo que nos permitirá ponerlo en muchas más poses diferentes. Además, la compañía también nos incluye una fijación especial para su pie izquierdo que nos permitirá poner fácilmente a Simba de pie sobre sus patas traseras.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest