JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable - Nendoroid Josuke Higashikata (Medicos Entertainment)

Medicos Entertainment presenta la Nendoroid que le dedica a Josuke Higashikata, el protagonista principal de la serie de anime "JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable".

TVアニメ『ジョジョの奇妙な冒険 ダイヤモンドは砕けない』ねんどろいど 東方仗助 [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 4.980 Yenes
Reservas: 23 de enero a 18 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Josuke Higashikata y conocer todas las opciones que nos permite:



Medicos Entertainment presenta la Nendoroid que le dedica a Josuke Higashikata, el protagonista principal de la serie de anime "JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable".

Como podéis ver, Josuke Higashikata ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su peinado y su atuendo característicos. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Eldora Model (Jun, Hikison) y ha sido pintada por SEI BUNTSU.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Josuke Higashikata nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Josuke nos viene con: tres caras intercambiables (su expresión estándar amable, su expresión "Dora Dora" que muestra en el ardor del combate y su expresión sonriente), su maletín escolar, su peine, un billete de lotería y una parte de efecto basada en su Stand "Crazy Diamond" (incluye su propio soporte).

En esta ocasión, tened en cuenta que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos y rodillas), por lo que podremos poner a Josuke en muchas más poses diferentes.







Por último, informaros que, aquellos que adquiráis la Nendoroid de Josuke Higashikata a través de GOODSMILE ONLINE SHOP o a través de MEDICOS ONLINE SHOP, como bonus os incluirán una base redonda especial:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram