Hypnosis Mic -Division Rap Battle- - Nendoroid Hifumi Izanami (FREEing)

Directamente de "Hypnosis Mic -Division Rap Battle-", la compañía FREEing presenta la Nendoroid que le dedica a Hifumi Izanami de la División Shinjuku.

ヒプノシスマイク -Division Rap Battle- ねんどろいど 伊弉冉一二三 [フリーイング]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 28 de enero a 4 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de la Nendoroid que le dedica a Hifumi Izanami y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Hypnosis Mic -Division Rap Battle-", FREEing presenta la Nendoroid que le dedica a Hifumi Izanami de la División Shinjuku.

Como podéis ver, Hifumi Izanami ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por SEI BUNTSU, ha sido pintada por Yohei Kodama y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Hifumi Izanami nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Hypnosis Mic -Division Rap Battle-. Concretamente, Hifumi Izanami nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar de lo más coqueta, una expresión batalla de rap y una expresión sonriente), su "GIGOLO" hypnosis mic, una rosa y una copa de champán. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que FREEing ha dedicado a otros personajes de Hypnosis Mic -Division Rap Battle-.







Por último, informaros que, aquellos que adquiráis la Nendoroid de Hifumi Izanami a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán una base redonda especial Division Color Ver.:



Y aquellos que la adquiráis a través de Animate, como bonus os incluirán una base redonda especial Street Design Ver.:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest