Harry Potter - Nendoroid Draco Malfoy (Good Smile Company)

De la popular serie de películas "Harry Potter", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Draco Malfoy, estudiante de Slytherin.

ハリー・ポッター ねんどろいど ドラコ・マルフォイ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 4.091 Yenes
Reservas: 17 de enero a 19 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Draco Malfoy y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de películas "Harry Potter", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Draco Malfoy, estudiante de Slytherin.

Como podéis ver, Draco Malfoy ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, interpretado por Tom Felton, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por nozomu naitoh y Masuda Hideo y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Draco Malfoy nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Harry Potter. Concretamente, Draco nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar, una expresión seria para recitar hechizos y una expresión despectiva), su varita, una copia de "El monstruoso libro de los monstruos", una escoba, partes especiales para ponerlo montando su escoba y una parte del pelo intercambiable que nos permitirá recrear un Draco de mayor edad.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a Harry Potter.






Por último, informaros que aquellos que reservéis la Nendoroid de Draco Malfoy a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán un "Slytherin Rubber Base":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram