Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans - Gundam Barbatos Luppus Rex Metal Robot Spirits (Bandai Spirits)

Directamente del anime Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección METAL ROBOT SPIRITS que le dedican al gran Gundam Barbatos Luppus Rex.

METAL ROBOT魂 <SIDE MS> ガンダムバルバトスルプスレクス


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 10 de enero de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta maravillosa figura del gran Gundam Barbatos Luppus:



Directamente del anime Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección METAL ROBOT SPIRITS que le dedican al gran Gundam Barbatos Luppus Rex.

Esta figura ha sido supervisada personalmente por Naohiro Washio, diseñador mecánico de la serie Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, y ha sido creada por Ryu Sakano, el creador de las míticas METAL BUILD de Evangelion que está lanzando actualmente Tamashii al mercado. Gracias a este cuidado en el diseño y los detalles, Tamashii nos presenta al Barbatos Lupus en una figura con la que podremos representar todas las diferentes formas de este gran Gundam. Además, el uso de Diecast (metal) y la gran calidad y cantidad de articulaciones que posee esta figura nos permitirán representar cualquier pose que hayamos podido ver en el anime.

Para que podamos realizar todas estas poses de una manera más sencilla, Tamashii Nations ha incluido en esta figura articulaciones semi-estáticas de gran calidad. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: Dos pares de manos intercambiables, la Maza, el efecto de los ojos, diferentes partes intercambiables de los brazos y las piernas y un pedestal para poder colocar y posar la figura. 

Sin duda esta es la figura definitiva del gran Gundam Barbatos Luppus que todo fan de Gundam debería tener en su colección. Supera en muchos aspectos a las maquetas, especialmente en el uso de materiales y en el peso, otorgando un realismo único que solamente la colección METAL ROBOT SPIRITS de Tamashii Nations nos ofrece en la actualidad.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram