Girls' Frontline - Welrod Mk II 1/7 (Good Smile Arts Shanghai)

Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", Good Smile Arts Shanghai presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Welrod Mk II.

ドールズフロントライン ウェルロッドMkⅡ 1/7 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 22 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 16.182 Yenes
Reservas: 30 de enero a 26 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Welrod Mk II que nos ofrecen desde Good Smile Arts Shanghai:



Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", Good Smile Arts Shanghai presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Welrod Mk II.

Figura planificada y producida por Good Smile Company y esculpida por Amato Motomiya sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de ushi (newrein) en la que está basada para que los más fans de Welrod Mk II podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el atuendo característico de Welrod Mk II, la buena sensación de movimiento que nos transmite su abrigo negro colgado sobre sus hombros, su falda y su corbata y la expresión de su rostro con la que nos transmite una gran seguridad en sí misma.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram