Monogatari Series - Shinobu Oshino 1/2 (FuRyu)

Directamente de "Monogatari Series", la compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/2 que le dedica a Shinobu Oshino. Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

〈物語〉シリーズ 忍野忍 1/2 [フリュー]


Medidas: 30 cm alto x 50 cm longitud
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 174.000 Yenes
Reservas: 22 de enero a 8 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante figura que FuRyu le dedica a Shinobu Oshino:



Directamente de "Monogatari Series", FuRyu nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/2 que, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, le dedica a Shinobu Oshino. Una impresionante figura de 30 cm de altura y 50 cm de longitud que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de esta poderosa vampiro podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y con una presencia única.

Una figura de lo más inocente e indefensa en la que Shinobu Oshino ha sido representada apoyada en un cojín con forma de dónut y disfrutando de un delicioso dónut cubierto de chocolate. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el adorable vestido de Shinobu, su preciosa melena rubia y la encantadora sonrisa de su rostro que hace que la escena sea todavía más dulce. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una gran figura que podremos disfrutar admirando desde cualquier ángulo. 









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram