Girls' Frontline - M1 Garand: Swimsuit Ver. (Beach Princess) 1/12 S-style (FREEing)

Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", la compañía FREEing presenta la figura S-style que le dedica a M1 Garand representada con su traje de baño limitado de un evento "Beach Princess". Figura exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

S-style ドールズフロントライン M1ガーランド 水着Ver.(ビーチプリンセス)1/12 [フリーイング]


Altura: 14 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 9 de enero a 5 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/12 de M1 Garand: Swimsuit Ver. (Beach Princess):



Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", FREEing presenta la figura S-style que le dedica a M1 Garand representada con su traje de baño limitado de un evento "Beach Princess".

Como toda figura S-style, nombre que proviene de "SMALL & STYLISH", recordad que nos encontramos ante una pequeña figura coleccionable (esculpida a escala 1/12) que nos cabrá en la palma de nuestra mano, pero que FREEing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de M1 Garand podáis disfrutar decorando vuestro escritorio, o cualquier rincón de vuestra habitación, con esta encantadora figura. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su fusil semiautomático M1 Garand, su preciosa melena rubia, la cual nos transmite una buena sensación de movimiento junto con el pareo, y el precioso ornamento floral de su pelo.

Destacar que el pareo envuelto alrededor de la cintura de M1 Garand es extraíble, por lo que podréis ponerla con o sin él según vuestras preferencias. Recordad también que esta figura dispondrá de una articulación en el cuello de 3 mm que nos permitirá intercambiar su cabeza con la del resto de figuras de la colección S-style.

Para los interesados en las figuras de esta colección, informaros que FREEing tiene la intención de abrir próximamente las reservas de su figura de Five-seven: Swimsuit Ver. (Cruise Queen).




























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram