Laid-Back Camp - Rin Shima 1/7 (WING)

La compañía Wing presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rin Shima, una de las protagonistas de la popular serie de anime "Yuru Camp△" (Laid-Back Camp), basada en una escena del primer episodio, "El Monte Fuji y ramen con curry" (Mount Fuji and Curry Noodles).

ゆるキャン△ 志摩リン 1/7 (ウイング)


Altura: 13 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 21 de enero a 19 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wing de su figura a escala 1/7 dedicada a Rin Shima:



Desde Wing nos sorprenden hoy al presentar la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Rin Shima, una de las protagonistas de la popular serie de anime "Yuru Camp△", basada en una escena del primer episodio, "El Monte Fuji y ramen con curry".

Figura esculpida por Akisame sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rin Shima podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y que nos transmite perfectamente la atmósfera relajada del anime. Fijaos en lo encantadora que se ve Rin disfrutando de su lectura sentadita en su silla plegable y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y accesorios de campamento.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Hajime Akimoto (Hajimeno) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y podamos adentrarnos en el mundo de "Yuru Camp△".









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram