Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Ram & Rem -Birthday Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Directamente de "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu" de KADOKAWA MF Bunko J, Kadokawa presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Ram y a Rem basadas en la ilustración de Shinichiro Otsuka para el evento "Re:ZERO Starting Ram & Rem's Birthday Life in Another World 2019 in Shibuya Marui". Figuras que podéis adquirir por separado o juntas en un mismo set.


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 15.800 Yenes (cada figura) / 31.600 Yenes (set completo)
Reservas: 30 de enero a 15 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de estas preciosas figuras a escala 1/7 que les dedica a Rem y a Ram:



Directamente de "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu" de KADOKAWA MF Bunko J, Kadokawa presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Ram y a Rem basadas en la ilustración del ilustrador de Re:ZERO Shinichiro Otsuka para el evento "Re:ZERO Starting Ram & Rem's Birthday Life in Another World 2019 in Shibuya Marui" que tuvo lugar del 1 al 17 de febrero de 2019 en Shibuya Marui 7F.

Figuras que Kadokawa nos ofrece dentro de su marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de Ram y de Rem podáis añadir a vuestra colección dos nuevas figuras de lo más encantadoras de vuestros personajes favoritos.

En esta ocasión, las figuras han sido esculpidas por Akisame, han sido producidas con la cooperación de Revolve, han sido planificadas por MF Bunko J Editorial Department y han sido producidas por KDcolle (KADOKAWA Collection).


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Ram -Birthday Ver.-:

Re:ゼロから始める異世界生活 ラム 生誕祭Ver. 1/7 [KADOKAWA]









A continuación podéis ver la figura de Rem -Birthday Ver.-:

Re:ゼロから始める異世界生活 レム 生誕祭Ver. 1/7 [KADOKAWA]









Informaros que, de forma exclusiva a través de Kadokawa Store, Dengekiya, Ebten, GOODSMILE ONLINE SHOP, EJ Anime Store y chara-ani.com, tenéis la oportunidad de adquirir un set completo en el que se incluye las dos figuras y unas manos intercambiables que nos permitirán poner a Ram y a Rem cogiditas de la mano como en la ilustración original. El packaging de este set completo también tendrá una especificación especial:

Re:ゼロから始める異世界生活 ラム&レム 生誕祭Ver. コンプリートセット 1/7 [KADOKAWA]










Informaros también que, de forma exclusiva a través de Revolve online shop, las figuras a escala 1/7 de Ram & Rem -Birthday Ver.-, os vendrán con una base especial como bonus (placa frontal aniversario y base hechos de acrílico y lazo trasero hecho de papel):







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram