Digimon Savers - Precious G.E.M. Series Ulforce V-dramon (MegaHouse)

Directamente de la serie de anime "Digimon Savers", quinta serie de la franquicia Digimon, la compañía MegaHouse presenta la figura que le dedica a Ulforce V-dramon y que nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 10 de enero de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Precious G.E.M.シリーズ デジモンセイバーズ アルフォースブイドラモン [メガハウス]


Altura: 37 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de junio de 2020
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 10 de enero a principios de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Precious G.E.M. de Ulforce V-dramon:



Directamente de la serie de anime "Digimon Savers", quinta serie de la franquicia Digimon, MegaHouse presenta la figura que le dedica a Ulforce V-dramon y que nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M.

Recordad que las Precious G.E.M. son una evolución de las figuras de la línea G.E.M. en las que MegaHouse ha aumentado su sensación de volumen y las ha perfeccionado para que sean mucho más espectaculares. Y otro ejemplo de ello es esta nueva figura que la compañía le dedica a Ulforce V-dramon, una estupenda figura de 37 cm de altura que ha sido producida bajo la supervisión del diseñador Kenji Watanabe y del mangaka Yabuno Tenya.

Como podéis ver, Ulforce V-dramon ha sido esculpido por PINPOINT sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Digimon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el característico cuerpo de Ulforce V-dramon, la pose tan imponente con la que ha sido representado con uno de sus Sable Ulforce en alto y las diferentes partes recreadas con material translúcido para conseguir el mayor realismo posible. Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Taumokei para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas, como la pintura metálica de la armadura.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 10 de enero de 2020 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Toei Animation Online y AmiAmi.

Informaros también que la figura os vendrá con un mini shikishi dibujado por Yabuno Tenya como bonus.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest