Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Anniversary live event "Prisma☆Klangfest ~kaleidoscope~" - Miyu Edelfelt -Prisma☆Klangfest Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

De la ilustración key visual dibujada por Hiroshi Hiroyama para "Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Anniversary live event "Prisma☆Klangfest ~kaleidoscope~"", nos llega una figura a escala 1/7 de Miyu de manos de la compañía Kadokawa.

Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ Anniversary live event ”Prisma☆Klangfest ~kaleidoscope~” 美遊・エーデルフェルト Prisma☆Klangfest Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 21 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 28 de enero a 8 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Miyu Edelfelt -Prisma☆Klangfest Ver.-:



De la ilustración key visual dibujada por Hiroshi Hiroyama para "Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Anniversary live event "Prisma☆Klangfest ~kaleidoscope~"", nos llega una figura a escala 1/7 de Miyu de manos de la compañía Kadokawa.

Una figura que nos muestra a Miyu cantando y sonriendo en el escenario con un micrófono en la mano y que ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Miyu podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Miyu, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y su falda y que han sido cuidadosamente esculpidos para que coincidan con sus movimientos. Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Figura que Kadokawa nos ofrece dentro de su marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que ha sido planificada y producida por KDcolle (Kadokawa Collection) y ha sido esculpida y producida con la cooperación de MIC.








Por último, informaros que aquellos que adquiráis la figura a escala 1/7 de Miyu Edelfelt -Prisma☆Klangfest Ver.- a través de Kadokawa Store, Dengekiya, Ebten y/o Chara-ani.com esta os vendrá con un paper wall como bonus para que podáis exponerla junto a la figura de Illyasviel von Einzbern: Prisma☆Klangfest Ver.:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram