Shadowverse - Luna 1/7 (FuRyu)

Del videojuego de cartas coleccionables gratuito desarrollado y publicado por Cygames "Shadowverse", la compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la encantadora nigromante Luna. Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

Shadowverse【シャドウバース】 ルナ 1/7 [フリュー]


Altura: 19,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 18.800 Yenes
Reservas: 22 de enero a 15 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 dedicada a Luna:



Del videojuego de cartas coleccionables gratuito desarrollado y publicado por Cygames "Shadowverse", FuRyu nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/7 que, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, le dedica a la encantadora nigromante Luna. 

Figura esculpida por Mamoru Manzoku (knead) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shadowverse podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la expresión tan inocente del rostro de Luna, como envuelve a su "amigo" con sus brazos haciendo que nos encontremos ante una figura de lo más adorable, lo perfectamente recreado que está su precioso vestido, su melena rubia recogida en dos moños y la base sobre la que se encuentra en la que podemos ver un círculo mágico y partes de efecto hechos con material translúcido.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hinokiya para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la pintura dorada aplicada en el vestido que, junto con las piedras preciosas incrustadas, nos transmiten una gran sensación de lujo.

Otro detalle a tener en cuenta es que, para conseguir que la figura tenga un aire mucho más fantástico y misterioso, podéis iluminar la base por debajo (no se incluyen luces con el producto).









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram