Aikatsu! - Lucrea Ichigo Hoshimiya & Akari Oozora -Cosmos Ver.- (MegaHouse)

Directamente de "Aikatsu!", MegaHouse presenta las figuras que les dedica a Ichigo Hoshimiya y a Akari Oozora en su versión Cosmos y que nos ofrece dentro de su línea Lucrea. Figuras disponibles para reservar por separado o en un mismo set a partir del 9 de enero de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de junio de 2020
Precio: 18.480 Yenes (cada figura) / 36.960 Yenes (set)
Reservas: 9 de enero a principios de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de estas estupendas figuras que les dedica a Ichigo Hoshimiya y a Akari Oozora:


Directamente de "Aikatsu!", MegaHouse nos sorprende al presentar las encantadoras figuras que les dedica a los miembros de la unidad ídol Cosmos formada por Ichigo Hoshimiya y Akari Oozora. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su serie "Lucrea", nombre que proviene de "Lux" + "Create", por lo que dentro de esta serie tenemos figuras de lo más atractivas que su belleza brilla como la luz.

Y ahora pues, dentro de esta serie, MegaHouse presenta una nueva figura dedicada a Ichigo Hoshimiya, recordad que la compañía ya le dedicó anteriormente una figura a este personaje dentro de esta serie, y a Akari Oozora en su versión Cosmos. Unas figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas por Kouda Issei sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Aikatsu! podáis seguir ampliando vuestra colección de figuras dedicada a sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representadas Ichigo y Akari dándolo todo en el escenario, la expresión tan alegre y radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo lleno de brillo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Cada figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con estas figuras, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 9 de enero de 2020 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop y AmiAmi.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Ichigo Hoshimiya -Cosmos Ver.-: 

Lucrea(ルクリア) アイカツ! 星宮いちご コスモス Ver. [メガハウス]













Y a continuación podéis ver la figura de Akari Oozora -Cosmos Ver.-: 

Lucrea(ルクリア) アイカツ! 大空あかり コスモス Ver. [メガハウス]












Como os hemos comentado, MegaHouse os da la oportunidad de adquirir sus figuras de Ichigo Hoshimiya y Akari Oozora -Cosmos Ver.- en un mismo set en el que, además de las figuras y su propia base, también os incluirán como bonus un stand especial para que podáis exponer las dos figuras juntas:

Lucrea(ルクリア) アイカツ! 星宮いちご&大空あかり コスモスVer. セット [メガハウス]








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram