No Game No Life Zero - Jibril -Little Flügel Ver.- 1/7 (Phat Company)

Directamente de la película de anime "No Game No Life Zero", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la Flügel Jibril.

ノーゲーム・ノーライフ ゼロ ジブリール 小さな天翼種Ver. 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 25 cm (con la base y el halo)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 21.800 Yenes
Reservas: 21 de enero a 19 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de esta nueva figura a escala 1/7 que le dedica a Jibril: 



Directamente de la película de anime "No Game No Life Zero", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la Flügel Jibril representada en su apariencia más joven.

Una figura de un tamaño considerable si tenemos en cuenta las alas extendidas y la melena que, como podéis ver, ha sido esculpida por Koudai Abe (Fenrir) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Jibril podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Jibril, la gran sensación de movimiento que nos transmite su melena, la expresión tan traviesa de su rostro y lo perfectamente recreados que están varios detalles como las alas y el halo.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y reproducir lo más fielmente posible la paleta de colores única de la serie.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos vendrá con una figura en miniatura de Schwi con una lámina de texto.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram