Mobile Fighter G Gundam - GGG Master Asia (MegaHouse)

Directamente de la serie de anime "Mobile Fighter G Gundam", la compañía MegaHouse presenta la figura que le dedica a Master Asia y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Guys Generation). Figura disponible para reservar a partir del 9 de enero de 2020.

GGG 機動武闘伝Gガンダム マスターアジア [メガハウス]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de junio de 2020
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 9 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta nueva figura que dedica a uno de los personajes de Mobile Fighter G Gundam:



MegaHouse presenta la figura que le dedica a Master Asia, maestro de Domon Kasshu y antagonista de la serie de anime "Mobile Fighter G Gundam", y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Guys Generation), colección en la que MegaHouse nos ofrece figuras de gran calidad de los personajes masculinos de la serie Gundam.

Figura de 24 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Gaku (Arai Kogyo) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mobile Fighter G Gundam podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Master Asia de pie sobre una pierna, una pose con la que nos transmite toda su fuerza y su gran habilidad, la gran seguridad en sí mismo y la rigurosidad que nos transmite su mirada, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su trenza característica y que coincide con el movimiento de su cuerpo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Taumokei, con la cooperación de PINPOINT, para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base.










Por último, aquellos que reservéis la GGG de Master Asia a través de Megatrea Shop y/o de Premium Bandai, informaros que MegaHouse os incluirá como bonus un "visual sheet" (reservas disponibles hasta principios de marzo de 2020):





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram