Fairy Tail - Erza Scarlet -Swimsuit Gravure_Style- 1/6 (Orca Toys)

La compañía Orca Toys presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Erza Scarlet, personaje de la conocida serie "Fairy Tail", representada en traje de baño, la "Swimsuit Gravure_Style". Figura disponible para reservar a partir del 17 de enero de 2020.

FAIRY TAIL エルザ・スカーレット・水着Gravure_Style 1/6 [オルカトイズ]


Altura: 27,5 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 17 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orca Toys de su figura a escala 1/6 de Erza Scarlet -Swimsuit Gravure_Style-:



Desde Orca Toys nos sorprenden hoy al presentar la nueva figura que nos ofrecen dentro de su colección dedicada a los personajes femeninos de la conocida serie Fairy Tail representados como gravure idols. Concretamente, la compañía presenta en esta ocasión la impresionante figura a escala 1/6 que le dedica a Erza Scarlet.

Una figura de lo más impresionante que, como podéis ver, ha sido esculpida por Kazushi Kawasaki sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Erza Scarlet podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Una figura de lo más sensual de Erza representada con un elegante bikini de color negro y que también consigue transmitir toda la fuerza del personaje. Fijaos en el precioso cuerpo de Erza, la pose tan segura de sí misma con la que ha sido representada sujetando su espada, la dulce sonrisa de su rostro y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena recogida en una cola de caballo.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Orca Toys abrirá sus reservar a partir del 17 de enero de 2020.






























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram