Fate/EXTELLA LINK - Elizabeth Bathory -Nagisa no Senketsu Majou- 1/7 (AMAKUNI)

Directamente del juego de acción de alta velocidad "Fate/Extella Link", Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Elizabeth Bathory representada con su atuendo del contenido descargable "Beach Bloody Demoness". Figura exclusiva de Hobby Japan.

Fate/EXTELLA LINK エリザベート=バートリー 渚の鮮血魔嬢 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 25 cm (22,5 cm hasta la cabeza)
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre - Diciembre de 2020
Precio: 15.980 Yenes
Reservas: 24 de enero a 10 de marzo de 2020

A continuación podréis podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de esta estupenda figura a escala 1/7 que le dedica a Elizabeth Bathory:



Directamente del juego de acción de alta velocidad "Fate/Extella Link", Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Elizabeth Bathory representada con su atuendo del contenido descargable "Beach Bloody Demoness".

Figura esculpida por Abira (Pladzma Houriki Mokei) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Elizabeth Bathory podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Elizabeth Bathory, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de baño de color blanco y su cola y sus cuernos característicos.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Ayumu Itsukaichi ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram