Dragon Ball Super - Dragon Ball Gals Chirai (MegaHouse)

De la serie de anime "Dragon Ball Super", la compañía MegaHouse presenta la figura que le dedica a Chirai y que nos ofrece dentro de su línea Dragon Ball Gals. Figura disponible para reservar a partir del 9 de enero de 2020.

ドラゴンボール 超 ドラゴンボールギャルズ チライ [メガハウス]


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de junio de 2020
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 9 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta nueva figura que nos ofrece dentro de su línea Dragon Ball Gals:



De la serie de anime "Dragon Ball Super", MegaHouse presenta la figura que le dedica a Chirai y que nos ofrece dentro de su línea Dragon Ball Gals, colección en la que esta compañía nos ofrece los personajes femeninos de la popular serie Dragon Ball con una perspectiva original más refinada.

Por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una versión un tanto peculiar de Chirai, pero que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Dragon Ball podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Chirai empuñando su pistola con su mano derecha, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ryutaro Kaminaga (Yamanekotei -nekohouse-) y ha sido pintada por Kenji Andou.

Otro detalle a destacar de la figura es que MegaHouse nos incluye una cabeza alternativa sin el scouter, por lo que podréis poner a Chirai como más os guste.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram