Preview de la figma de Hyakkimaru de Dororo por Max Factory

De la serie de anime "Dororo", Max Factory presenta la figma que le dedica al personaje cuyas partes del cuerpo fueron robadas por 12 demonios, ¡Hyakkimaru! Figura disponible para reservar a partir del 30 de enero de 2020.


Altura: Pendiente
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: Pendiente
Reservas: 30 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Hyakkimaru y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Dororo", Max Factory presenta la figma que le dedica al personaje cuyas partes del cuerpo fueron robadas por 12 demonios, ¡Hyakkimaru!

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Hyakkimaru en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Hyakkimaru nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más opciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Hyakkimaru nos viene con: tres caras intercambiables (su expresión estándar, una expresión con su brazo protésico en su boca de cuando desenvaina sus espadas y una expresión de combate intimidante), un flequillo intercambiable, sus brazos protésicos, una espada para cada uno de sus brazos y una para su pie derecho, una espada para la cintura y un stand figma articulado.






Por último, aquellos que reservéis la figma de Hyakkimaru a través de GOODSMILE ONLINE SHOP informaros que como bonus os incluirán unos peces que podéis insertar en su espada:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram