Preview de la figma de Gilgamesh de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia por Max Factory

Directamente de la serie de anime "Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia", Max Factory comparte las primeras imágenes oficiales de la figma que le dedica a Gilgamesh. Figura disponible para reservar a partir del 28 de enero de 2020.


Altura: Pendiente
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: Pendiente
Reservas: 28 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de esta nueva figma que le dedica a Gilgamesh y conocer todas las opciones que nos permite: 



Directamente de la serie de anime "Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia", Max Factory presenta la figma que le dedica a Gilgamesh.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Gilgamesh en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Gilgamesh nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más opciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Gilgamesh nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar llena de confianza, una expresión gritando de lo más intimidante y una expresión más cruel mirando hacia abajo), una tabla de piedra, un stand para la tabla de piedra, su hacha de batalla y un stand figma articulado.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram