Fate/EXTELLA Link - Astolfo SPM (Sega)

Basándose en el videojuego Fate/EXTELLA Link, la compañía Sega nos presenta la figura de la colección SPM (Super Premium Figure) que le dedican a Astolfo.


Fate/EXTELLA LINK スーパープレミアムフィギュア“アストルフォ”


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 2 de febrero de 2020
Precio: 1.800 Yenes aprox.
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Sega ha compartido de esta figura de Astolfo:


Basándose en el videojuego Fate/EXTELLA Link, la compañía Sega nos presenta la figura de la colección SPM (Super Premium Figure) que le dedican a Astolfo. Astolfo es hijo de un Rey inglés de nombre Otto, heredando un título de Príncipe por parte del padre. Cabe resaltar que el nunca busco heredar el trono de su padre, anhelaba la aventura, libertad y el vivir. Las personas que tienen el placer de conocerlo lo describen como una persona expresiva, agraciada, humilde y elegante.

Ahora Sega nos presenta la figura de la colección SPM (Super Premium Figure) que le dedican a Astolfo. Una figura con una calidad de detalles bastante decente para tratarse de una figura prize. Nos encanta tanto la pose como la expresión que Sega le ha infundido a esta figura. Además, la calidad de la pintura es de lo más decente. 

Sin duda esta es una figura excelente cuya calidad precio hará que muchos fans de Fate queráis tenerla en vuestra colección y poder así tener a Astolfo en vuestra gran colección de figuras de Fate.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram