Fate/stay night ~15th Celebration Project~ - Saber, Rin Tohsaka & Sakura Matou ~15th Celebration Dress Ver.~ 1/7 (Good Smile Company)

Del "Fate/stay night ~15th Celebration Project~", Good Smile Company presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Saber, a Rin Tohsaka y a Sakura Matou representadas con un elegante vestido diseñado por Takashi Takeuchi para el 15 aniversario de Fate. Figuras que podéis adquirir por separado o juntas en un mismo set.


Altura: 24 cm (Saber con base) / 25 cm (Rin con base) / 24,5 cm (Sakura con base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 13.182 Yenes (Saber) / 12.545 Yenes (Rin / Sakura) / 40.909 Yenes (Premium Box)
Reservas: 30 de enero a 8 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de estas preciosas figuras a escala 1/7 de Saber, Rin Tohsaka y Sakura Matou ~15th Celebration Dress Ver.~:



Del "Fate/stay night ~15th Celebration Project~", Good Smile Company presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Saber, a Rin Tohsaka y a Sakura Matou representadas con un elegante vestido diseñado por Takashi Takeuchi para el 15 aniversario de Fate.

Figuras esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Saber, Rin Tohsaka y Sakura Matou podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más encantadoras de vuestros personajes favoritos y representadas con un atuendo con el que no solemos verlas habitualmente. Como podéis apreciar a primera vista, daos cuenta en lo perfectamente recreados que están sus elegantes vestidos, pero apreciad también la dulce sonrisa del rostro de Saber, Rin y Sakura con la que nos transmiten todo su encanto, sus preciosos cuerpos y lo perfectamente recreados que están los ramos de flores que sujetan entre sus manos. En esta ocasión, la figura de Saber ha sido esculpida por Takuya Ichihashi, la de Rin por ehenmushi y la de Sakura por Kai Sasaki.

Unas figuras preciosas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo que Iwabitsu, Kenji Sugi y Nobuhiro Yoshino han realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y que podamos celebrar el 15 aniversario de Fate/stay night en condiciones.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas figuras que disfrutaremos admirando desde sus 360º y que os quedarán preciosas en vuestras colecciones ya sea individualmente o las tres juntas, pues recordad que las bases de estas tres figuras están diseñadas de tal forma para que las podáis conectar.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Saber ~15th Celebration Dress Ver.~:

「Fate/stay night」 ~15th Celebration Project~ セイバー ~15th Celebration Dress Ver.~ 1/7 [グッドスマイルカンパニー]








A continuación podéis ver la figura de Rin Tohsaka ~15th Celebration Dress Ver.~:

「Fate/stay night」 ~15th Celebration Project~ 遠坂凛 ~15th Celebration Dress Ver.~ 1/7 [グッドスマイルカンパニー]








Y a continuación os presentamos la figura de Sakura Matou ~15th Celebration Dress Ver.~:

「Fate/stay night」 ~15th Celebration Project~ 間桐桜 ~15th Celebration Dress Ver.~ 1/7 [グッドスマイルカンパニー]








Como os hemos comentado, Good Smile Company os da la posibilidad de adquirir estas tres figuras por separado, por si solo estáis interesados en una de ellas, o juntas en un mismo set, el Premium Box. Un set que incluye las tres figuras y un bonus limitado todo empaquetado en un box especial: 

「Fate/stay night」 ~15th Celebration Project~ セイバー 遠坂凛 間桐桜 ~15th Celebration Dress Ver.~ Premium Box 1/7 [グッドスマイルカンパニー]








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram