En Morikura Illustration "Hello Summer" (Union Creative)

La compañía Union Creative presenta la figura que le dedica a la preciosa chica de la portada de la colección de ilustraciones original "Hello Summer" del popular ilustrador En Morikura.

森倉円イラスト 『ハローサマー』 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 22 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 10 de enero a 28 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de esta figura que nos ofrece basada en un personaje de En Morikura:



La preciosa chica de la portada de la colección de ilustraciones original "Hello Summer" del popular ilustrador En Morikura ha sido convertida en una estupenda figura gracias a Union Creative.

Figura esculpida por Miro sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de En Morikura podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de esta atractiva joven, la radiante sonrisa de su rostro, lo perfectamente recreado que está su traje de baño y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y su pareo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tachibana para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram