Elf Complex - Elaine -Maid Ver.- 1/7 (Wonderful Works)

Del doujinshi del popular ilustrador Tony "Tony Magazine", la compañía Wonderful Works presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la reina elfa Elaine representada con un traje de maid con el que la podemos ver en la portada de "Tony Magazine".

エルフ・コンプレックス エレイン メイドVer. 1/7 [Wonderful Works]


Altura: 24 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 23 de enero a 25 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wonderful Works de su figura a escala 1/7 de Elaine -Maid Ver.-:



Desde Wonderful Works nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a la reina elfa Elaine representada con un traje de maid con el que la podemos ver en la portada del doujinshi del popular ilustrador Tony "Tony Magazine".

Figura que Wonderful Works ha lanzado con la cooperación de la compañía Aquamarine y que, como podéis ver, ha sido esculpida por RICO/iTANDi sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tony podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de los personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Elaine, la alegre sonrisa de su rostro, lo perfectamente recreado que está su traje de maid y la gran sensación de movimiento que nos transmite este junto con la melena de Elaine, como si fueran movidos por una fuerte brisa que hace que incluso Elaine tenga que sujetarse la falda.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Hiroshi Michikawa ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad también el material translúcido utilizado para recrear la melena rubia de Elaine.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram