Dead by Daylight - The Trapper 1/6 Scale Premium Statue (Gecco)

Directamente del videojuego Dead by Daylight, la compañía Gecco nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a The Trapper.

Dead by Daylight - The Trapper 1/6 Scale Premium Statue (Gecco)


Altura: 34,5 cm
Material: Polystone / Polyurethano / ABS
Salida a la venta: Julio - Agosto de 2020
Precio: 359,99$
Reservas: 24 de enero de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Gecco ha compartido de esta alucinante figura de The Trapper:



Directamente del videojuego Dead by Daylight, la compañía Gecco nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a The Trapper. 

The Trapper o Evan MacMillan es uno de los tres asesinos originales junto con The Hillbilly y The Wraith. Evan Macmillan idolatraba a su padre. No era solo porque fuera el heredero de una gran fortuna, era la forma en que manejaba la finca lo que más le gustaba. Levantado bajo su mano firme, Evan había comenzado a dirigir a los trabajadores con mano de hierro. La producción siempre fue alta y la finca Macmillan prosperó bajo la atenta mirada de padre e hijo. A medida que la salud mental de Archie Macmillan se desintegró lentamente, Evan lo protegió de la manada que quería un pedazo de la fortuna. No importaba lo que su padre le pidiera, Evan lo haría.

Cuando Archie Macmillan finalmente se rompió, Evan se convirtió en su ejecutor en lo que se conocería como el peor asesinato en masa de la historia moderna. Nunca probaron que Evan condujo a más de cien hombres a esos túneles oscuros antes de detonar los explosivos y sellarlos a su suerte. La historia de Macmillan Estate es una historia de riqueza y poder que salió muy mal. Se desconoce cuántas víctimas cayeron en manos de padre e hijo.

Ahora Gecco nos presenta la figura a escala 1/6 de The Trapper. Una figura en la que el escultor Shinya Akao (HEADLONG) y el pintor Katsushige Akeyama (-accent-) han sabido representar a la perfección a The Trapper en una figura alucinante. Podemos ver como Gecco ha representado las innumerables cicatrices en todo el cuerpo musculoso y macizo de The Trapper creando una vista impresionante y espeluznante. Laas capas superficiales de la piel, músculos y grasa están muy bien representados. 

Mientras que en el videojuego no podemos ver a The Trapper sin la máscara, Gecco ha realizado un concienzudo trabajo y ha recreado la cara de debajo de la máscara.  Los ojos cuentan con LED de luz blanca brillante que hace destacar esta figura en la oscuridad. Y como en el juego las áreas a las que mira este asesino se vuelven de color rojo, podemos cambiar el color del LED al color rojo para recrear la misma atmósfera. El arma "Bear Trap", de donde proviene el nombre del asesino, tiene
función de abrir-cerrar como una trampa real. El arma sangrienta, "La Cleaver ", utilizada para cortar a los sobrevivientes, también está finamente esculpida.

La base está hecha basándose en la imagen del coto de caza de The Trapper, "MacMillan Estate". En él podemos encontrar basura, manchas de carbón y alquitrán en un paisaje devastado.























Para los interesados en adquirir esta figura, la compañía ha lanzado también un set de imanes para que podamos decorar nuestro hogar de las máscaras de The Trapper y The Huntress:


Medidas:  5 cm (The Trapper) 8 cm (The Huntress)
Material: Polystone / Polyurethano / ABS
Salida a la venta: Mayo - Junio de 2020
Precio: 29,99$ cada uno
Reservas: 24 de enero de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Gecco ha compartido de estos dos imanes espeluznantes:


























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram