Boku no Koibito, Ran-senpai -Houkago no Hitotoki- illustration by Kina Kazuharu 1/7 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la ilustración original "Ran Shikato" del popular ilustrador Kina Kazuharu.

僕の恋人、蘭先輩 -放課後のひととき- illustration by 和遥キナ 1/7 [ダイキ工業]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 20 de enero a 15 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo de su figura a escala 1/7 dedicada a Ran-senpai:



Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la ilustración original "Ran Shikato" del popular ilustrador Kina Kazuharu.

Figura esculpida por D-zou (diskvision) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustrador original de Kina Kazuharu en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Taishoudou (Ittsuru Akechi) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como seguro os estáis imaginando, nos encontramos ante una figura desnudable (sujetador, falda y cinta). Además, Daiki Kogyo nos incluye una expresión facial intercambiable y el pupitre que hace de base de la figura. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Ran-senpai como más os guste.





























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram