Birds of Prey - S.H.Figuarts Harley Quinn -Birds of Prey- (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Harley Quinn tal y como la podremos ver en la película Birds of Prey.

S.H.Figuarts ハーレイ・クイン(BIRDS OF PREY)


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 6.000 Yenes
Reservas: 10 de enero de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante figura de Harley Quinn:



La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Harley Quinn tal y como la podremos ver en la película Birds of Prey.

Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn, o simplemente Birds of Prey (titulada Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn, en España), es una próxima película de superhéroes estadounidense, basada en el equipo de superhéroes del mismo nombre de DC Comics. Tras los acontecimientos de Escuadrón Suicida, Harley Quinn ha dejado al Joker. Cuando Cassandra Cain, una joven, se encuentra con un diamante que pertenece al amo del crimen Máscara Negra, Harley recluta a Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya para ayudarla a protegerla.

Ahora Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de Harley Quinn vestida con uno de los trajes con la que la podremos ver en la película. Gracias a la cantidad y la calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos reproducir diferentes escenas de la película. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: Dos cabezas intercambiables, cuatro pares de manos intercambiables, la maza y los patines.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram