Star Wars: A New Hope - ARTFX+ TIE Fighter Pilot 1/10 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta, dentro de su línea ARTFX+, la figura a escala 1/10 que le dedica a un piloto de TIE (TIE Fighter Pilot), piloto de élite del Imperio Galáctico que podemos ver en la película "Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza" (Star Wars: Episode IV A New Hope).

STAR WARS(スター・ウォーズ)ARTFX+ タイ・ファイター・パイロット 1/10 [コトブキヤ]


Altura: 18,2 cm
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 16 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de esta estupenda figura a escala 1/10 que le dedica a un piloto de TIE:



Kotobukiya presenta, dentro de su línea ARTFX+, la figura a escala 1/10 que le dedica a un piloto de TIE, piloto de élite del Imperio Galáctico que podemos ver en la película "Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza". 

Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Star Wars podáis seguir ampliando vuestra colección de figuras de la serie ARTFX+ de Kotobukiya. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su icónico mono de color negro, su casco reforzado reminiscente del diseño de un soldado de asalto (stormtrooper) y su placa de soporte vital del pecho.

Otra característica de esta figura es que, mediante partes intercambiables que se incluyen, podremos poner a este piloto de TIE formando o con un rifle bláster E-11.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest