Attack on Titan - ARTFX J Levi -Fortitude ver.- 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de la serie de anime "Shingeki no Kyojin" (Ataque a los titanes), la compañía Kotobukiya presenta la nueva figura que le dedica a Levi, el capitán de escuadrón del escuadrón de operaciones especiales del Cuerpo de Exploración, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J, la Fortitude ver.

進撃の巨人 ARTFX J リヴァイ Fortitude ver. 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 17,1 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 16 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de esta nueva figura que le dedica al Capitán Levi:



Directamente de la serie de anime "Shingeki no Kyojin" (Ataque a los titanes), Kotobukiya presenta la nueva figura que le dedica a Levi, el capitán de escuadrón del escuadrón de operaciones especiales del Cuerpo de Exploración, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J, la Fortitude ver.

Una estupenda figura esculpida a escala 1/7 por Shin Tanabe sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Levi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Una figura en la que Levi ha sido representado herido en combate, pero que aún así nos transmite a la perfección toda la fuerza y la serenidad de este personaje de "Shingeki no Kyojin". Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Levi apuntado las hojas de sus cuchillas dobles a su enemigo, la expresión tan dura de su rostro y llena de confianza en sí mismo con la que nos transmite su gran fortaleza y su voluntad de sobrevivir y lo perfectamente recreado que está su uniforme y su equipo de maniobras tridimensionales llenos de sangre mostrándonos la dureza del combate que está teniendo lugar.

Una figura esculpida sin dejarse ni el más pequeño detalle y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir que la figura nos transmita la atmósfera de "Shingeki no Kyojin".



















Por último, informaros que, aquellos que reservéis la ARTFX J a escala 1/7 de Levi -Fortitude ver.- a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi), como bonus os incluirán un A4 canvas board:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram