Gundam The Origin - HG 1/144 RX-78-02 Gundam -GUNDAM THE ORIGIN VER.- (Bandai Hobby)

Con motivo del 40 Aniversario de la saga Gundam, la compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta  de la colección HG a escala 1/144 que le dedican al mítico RX-78-2 Gundam basada en el manga Gundam The Origin.

HG 1/144 RX-78-02 ガンダム(GUNDAM THE ORIGIN版)


Material: PVC / ABS / POM / PS / PE
Salida a la venta:  Marzo de 2020
Precio: 2.530 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai Hobby ha compartido de esta magnífica maqueta del gran RX-78-2:



Con motivo del 40 Aniversario de la saga Gundam, la compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta  de la colección HG a escala 1/144 que le dedican al mítico RX-78-2 Gundam basada en el manga Gundam The Origin.

Bandai ha creado esta maqueta basándose en los diseños originales del manga pero pensando a la vez en los fans más clásicos. En ella podemos reproducir el clásico diseño simétrico de las extremidades o no, le podremos poner los dos tipos de diseños diferentes de Beam Rifle, le podremos colocar los Cañones Vulcan de los hombros y desplegar los rotores de las piernas del RX-78-2. Todo esto ha sido diseñado y pensado para que los fans decidan qué diseño les gusta más de cada una de estas piezas y poder así customizar al máximo esta maqueta

Además, para que aún podamos customizar más esta maqueta, Bandai Hobby nos incluye como accesorios: 

- Los dos modelos de Beam Rifle.
- Dos Beam Saber.
- El Escudo.
- El Hyper Bazooka.
- Un cañón del hombro.

Para acabar, recordaros que las maquetas de la colección HG de Bandai no necesitan ningún tipo de pegamento ni herramienta para poderlas montar y que nos vienen con una pintura base excelente para que, si queremos, no le haga falta ningún tipo de pintura. De esta manera, tengas el nivel de conocimiento que tengas montando maquetas, podrás montar esta maqueta sin ningún tipo de problema.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Eso es que has montado pocos... es como si dices que las diferentes versiones del RX-78-2 MG son iguales, además no había HG del RX de The Origin.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram