Visto en las redes - Semanas del 16 al 29 de diciembre de 2019

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


En este post encontraréis los anuncios realizados en nuestras redes sociales durante estas dos últimas semanas:


La compañía Espada Art nos recuerda que el 27 de diciembre de 2019 abrirá las reservas de su estatua a escala 1/6 de Gon y Killua de "Hunter x Hunter":



Good Smile Company comparte una imagen que nos permite ver los prototipos sin pintar de las figuras en las que está trabajando dedicadas a Saber, Rin Tohsaka y Sakura Matou ~15th Memorial Dress Ver.~ y que nos ofrece para el "Fate/stay night 15th Celebration Project".

Figuras que la compañía nos ofrecerá por separado, pero que está previsto que sus bases se puedan conectar:



Desde Good Smile Company comparten las imágenes oficiales de la Nendoroid de Altria Pendragon -Racing Ver.-. Figura disponible para reservar hasta el 25 de diciembre de 2019: http://bit.ly/2XRFKHx



Kotobukiya ha expuesto en AmiAmi Akihabara Radio Kaikan el prototipo pintado de la figura que le dedica a Beetlejuice y que nos ofrece dentro de su serie HORROR BISHOUJO:





Hobby Stock comparte un par de imágenes del prototipo sin pintar de la cuarta figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a los personajes de "Senki Zesshou Symphogear GX", la de Shirabe Tsukuyomi. Figura que está siendo producida con la cooperación de la compañía Wing, está siendo esculpida por Hokke y está previsto que salga a la venta en 2020:




La compañía Kami-Arts abre las reservas de su estatua a escala 1/6 dedicada a Shogo Makishima, el principal antagonista de la serie de anime "Psycho-Pass": http://bit.ly/2R7bfZE



B´full FOTS JAPAN anuncia la figura dedicada a la popular YouTuber virtual Mirai Akari -Thailand Ver.- basada en una nueva ilustración dibujada para conmemorar la participación del equipo PACIFIC RACING TEAM en el SUPER GT Rd.4 Thailand:



B´full FOTS JAPAN informa que el 24 de diciembre de 2019 abrirá las reservas de su figura a escala 1/8 dedicada a la popular YouTuber virtual Mirai Akari -Thailand Ver.- basada en una nueva ilustración dibujada para conmemorar la participación del equipo PACIFIC RACING TEAM en el SUPER GT Rd.4 Thailand:




Desde Good Smile Racing comparten una imagen del prototipo pintado de la Nendoroid Racing Miku 2020 Ver. basada en una ilustración de LENA[A-7]:




Good Smile Company comparte una imagen del prototipo pintado de la figura a escala que le dedica a Welrod MkII y de la Nendoroid de UMP45 de "Girls' Frontline". Dichos prototipos se pueden ver expuestos en el "COMICUP25", evento que tiene lugar en Shanghai el 21 y 22 de diciembre de 2019:




Good Smile Company comparte una imagen del prototipo pintado de la Nendoroid de Su Mucheng de "Quanzhi Gaoshou" (The King's Avatar). Dicho prototipo se puede ver expuesto en el "COMICUP25", evento que tiene lugar en Shanghai el 21 y 22 de diciembre de 2019.

Reservas a partir del 26 de diciembre de 2019:



Good Smile Company anuncia la Nendoroid Snow Miku 2.0 en el evento del 5 aniversario de Snow Miku Sky Town:



La compañía Kitsune Statue informa que ha adquirido la licencia de "Dr. Stone" y que está trabajando en una estatua a escala 1/6 llena de detalles y referencias de este universo:



Aprovechando que hoy, 25 de diciembre, es el cumpleaños de Levi, personaje de "Shingeki no Kyojin", Kotobukiya comparte varias imágenes del prototipo pintado de la nueva figura en la que está trabajando y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J. La compañía tiene la intención de abrir sus reservas a partir del mes que viene:





Union Creative comparte las primeras imágenes oficiales de la figura que le dedica a Albedo de "Overlord", la so-bin ver.:






La compañía Oniri Créations muestra la primera imagen del prototipo pintado de su futura figura de City Hunter:



La compañía Kinetiquettes muestra una primera imagen del diseño 3D de su futura figura de Boku no Hero Academia:



La compañía Figurama Collectors muestra una primera imagen de su futura figura basada en Made in Abyss:



Kadokawa informa que tendrá expuesto hasta fin de año en AmiAmi Akihabara Radio Kaikan el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Laevateinn del popular juego para smartphone "Brave Sword x Blaze Soul":




B´full FOTS JAPAN informa que está trabajando en una figura dedicada a la Diosa Ristarte, uno de los personajes principales del anime "Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru":



La compañía Second Axe comparte algunas imágenes del prototipo pintado de la figura en la que está trabajando dedicada a Asagi Igawa de la popular serie "Taimanin Asagi" y que nos ofrece dentro de su serie "SECOND AXE♡HENTAI ACTION". 

Dicho prototipo se puede ver expuesto en el stand de Lilith en el "Comic Market 97", evento que tiene lugar en Tokyo Big Sight del 28 al 31 de diciembre de 2019:






Good Smile Company informa que está trabajando en la Nendoroid de la Diosa Ristarte, uno de los personajes principales del anime "Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru":



Good Smile Company comparte una imagen del prototipo pintado de la figura a escala en la que está trabajando dedicada a Inferno del videojuego "Dungeon Fighter Online":



La compañía Wing comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Shio, personaje de "God Eater". La figura está previsto que salga a la venta en otoño de 2020:







La compañía Licorne informa que a principios de enero de 2020 abrirá las reservas de su figura de Avenger / Jeanne d'Arc (Alter) -Kuraki Honoa o Matoishi Ryuu no Majo- de "Fate/Grand Order":




La compañía Plum comparte una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Alisa Illinichina Amiella de "God Eater Resonant Ops". La figura está previsto que salga a la venta a principios de verano de 2020:



Y recordad que podéis seguirnos por:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram