Transformers Studio Series 59 Deluxe Roadbuster (Hasbro / Takara Tomy)

La compañía Hasbro junto a Takara Tomy, presentan la figura de la colección Transformers Studio Series 57 que le dedican a Roadbuster.


Altura: 11,43 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 19,99$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hasbro ha compartido de esta alucinante figura de acción de Roadbuster:



Construye la mejor colección de Transformers con figuras de la serie Studio, inspiradas en escenas de películas icónicas y diseñadas con especificaciones y detalles para reflejar el universo de películas de Transformers.

En la escena de la Batalla de Chicago de Transformers: Dark of the Moon, Roadbuster y los Wreckers convierten a los Decepticons en chatarra.

Esta figura Studio Series 58 Deluxe Class Roadbuster  presenta unos acabados detallados inspirados en la película y se convierte del robot al modo Chevy Impala en 23 pasos. La figura incluye un fondo para exhibir a Shutter en la escena del Sector 7 y un arma de lo más detallada como accesorio.

Sin duda una figura articulada que hará las delicias de los fans de Transformers y que es ideal tanto para coleccionistas como para regalársela al niño que todos llevamos dentro.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram