The Mandalorian - Remnant Stormtrooper 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la exitosa serie del universo Star Wars titulada "The Mandalorian", la compañía Hot Toys nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican al Remnant Stormtrooper.


Altura: 30 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2020 / primer trimestre de 2021
Precio: 202,99€
Reservas: 17 de diciembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hot Toys ha compartido de esta alucinante figura del Remnant Stormtrooper:



A raíz de la Batalla de Endor, el Imperio está en desorden. Los fragmentos del antiguo régimen se han asentado en mundos distantes, tratando de aferrarse al poco poder que tienen. Las filas de soldados de asalto que alguna vez fueron prístinas y uniformes que lucharon por el Imperio ahora se parecen a un ejército de mercenarios harapientos para gángsters sin ley.

Continuando con la serie de figuras de coleccionista de la aclamada serie The Mandalorian, Hot Toys nos presenta la nueva figura coleccionable Remnant Stormtrooper a escala 1/6 basada en la primera serie live action de Star Wars.

La figura coleccionable contiene 30 puntos de articulación y está especialmente diseñada basándose en la apariencia de Remnant Stormtrooper que pudimos ver en la serie. La figura cuenta con casco muy detallado y una armadura de Stormtrooper cuyos efectos de meteorización han sido aplicados magistralmente. Además, Hot Toys nos incluye varios blásters, siete manos intercambiables y una base para que podamos completar aún más esta fantástica figura.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram