Superman: For Tomorrow Statue 1/6 (Oniri Creations)

La compañía Oniri Creations nos presenta la figura de resina titulada "Superman: For Tomorrow" que conmemora el 10º Aniversario de la portada del número 205 de Superman creada por el artista Jim Lee.


Medidas: 35 cm de alto x 35 cm de ancho x 35 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2021
Precio: 579€
Reservas: 12 de diciembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Oniri Creations ha compartido de esta alucinante estatua de Superman: 



Clark Kent puede ser el mejor Boy Scout, pero también sabe cuándo ponerse serio, especialmente cuando se enfrenta a todo un ejército. La compañía Oniri Creations ha creado este diorama con el fin de mostrar a Superman como rara vez se ha hecho en forma de estatua. Traducir el arte de Jim Lee en 3D no es tarea fácil. Ir por la ruta realista no iba a funcionar aquí, así que el escultor Pierre-Marie Albert optó por una anatomía muy estilizada y cincelada. 

Oniri Creations también pasó mucho tiempo trabajando en las caras intercambiables, tratando de capturar la imagen definitiva de Jim Lee Man of Steel. Enfrentándose a fuego enemigo pesado, nuestro héroe muestra cuán poderoso es deteniendo misiles y balas con sus propias manos. Meticulosamente colocados alrededor de Superman, las balas y los misiles dan un efecto de perspectiva inmersiva mientras te mueves alrededor de la estatua. Para mayor realismo, todas las explosiones y los rastros de bala están hechos de resina transparente. Además, por si todo esto no fuera suficiente, la figura contiene LED en su base haciendo que las tres grandes explosiones en la base se iluminen.

Para los interesados en adquirir esta figura recordaros que está limitada a 999 unidades en todo el mundo por lo que si queréis añadir esta figura a vuestra colección de DC os tendréis que dar prisa en reservarla porque seguro que se agotarán pronto.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest