Dragon Ball Super - Son Goku SSGSS y Vegeta SSGSS ENTRY GRADE (Bandai Hobby)

La compañía Bandai Hobby nos presenta una nueva colección de maquetas titulada ENTRY GRADE. En esta primera entrega nos presentan las maquetas de Son Goku SSGSS y Vegeta SSGSS.

ENTRY GRADE 超サイヤ人ゴッド超サイヤ人 孫悟空
ENTRY GRADE 超サイヤ人ゴッド超サイヤ人 ベジータ


Material: ABS / PVC / PS / POM
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 990 yenes cada una 
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai Hobby ha compartido de estas dos nuevas maquetas: 




La compañía Bandai Hobby nos presenta una nueva colección de maquetas titulada ENTRY GRADE. En esta primera entrega nos presentan las maquetas de Son Goku SSGSS y Vegeta SSGSS.

Las maquetas ENTRY GRADE son maquetas diseñadas para que, literalmente, los niños de entre 3 a 6 años se introduzcan en el mundo de las maquetas y monten sus primeros modelos. Estas maquetas poseen muy pocas matrices y estas están creadas con un material más blando para facilitar su extracción de la matriz. Hay dos categorías, la +3 para niños a partir de tres años y la +6, para niños de más de seis años. Y claro, todo sin pintura, sin pegamento ni tampoco herramientas como caracteriza a todas las maquetas de Bandai Hobby.

Como podéis ver en las imágenes, aunque sencillas, estas maquetas están hechas con una calidad de detalles de lo más decentes que harán que disfrutes de ellas en tu colección como lo haces con el resto de maquetas de las diferentes colecciones de Bandai. Además, su calidad precio es magnífica, así que son de lo más asequibles. 

Así que, ya tengas un niño pequeño cerca al que quieras iniciar en el mundo de las maquetas, como si quieres probar con tu primera maqueta, estas nuevas ENTRY GRADE son ideales para ti.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Una cosa soy el que ha ganado el sorteo de broly OS he enviando mi correo , miradlo , muchasss gracias por elejirmeee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram