Shizuku Kamino illustration by Parsley 1/6 (SkyTube)

SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la preciosa novia Shizuku Kamino basada en una ilustración original del popular ilustrador Parsley.

パセリ先生オリジナル 神野雫 illustration by パセリ 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 23 cm (sin la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 12 de diciembre de 2019 a 3 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de esta preciosa figura que nos ofrece basada en un personaje original de Parsley:



SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Shizuku Kamino, una preciosa joven representada con un seductor conjunto de lencería de novia, basada en una ilustración original del popular ilustrador Parsley.

Figura esculpida por TOMO sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Parsley podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan atrevida con la que ha sido representada esta preciosa novia sentada sobre una mesita y sujetando una copa de champán con su mano derecha, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su elegante conjunto de lencería.

Tal y como podréis ver en las imágenes, nos encontramos ante una figura desnudable (parte superior e inferior). Además, la compañía nos incluye varias partes intercambiables que nos permitirán poner a Shizuku como más nos guste. Concretamente, SkyTube nos incluye: una expresión facial intercambiable un poco ebria y un total de tres partes del pecho intercambiables. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Shizuku como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía). Destacar también que el velo es extraíble.

Por último, informaros que SkyTube también incluirá con la figura dos postales originales.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram