Review S.H.Figuarts de Tooru Amuro de Detective Conan por Tamashii Nations

Hoy tenemos el placer de presentaros nuestra review de la S.H.Figuarts que Tamashii Nations le dedica a Tooru Amuro, uno de los protagonistas del anime Detective Conan.


En esta review os describiremos cuales han sido nuestras sensaciones con esta figura y, al final, podéis leer nuestras conclusiones finales de la misma:



Esta S.H.Figuarts de Tooru Amuro es de lo más contradictoria. Por un lado tenemos una figura con un texturizado único característico de las S.H.Figuarts actuales que le otorga a la figura un realismo excelente. Las caras que nos incluye la figura son idénticas al personaje original y lo que son los movimientos de la figura son suficientes, pero hay muchas cosas que no nos acaban de gustar. 

La primera es que hay articulaciones que, por las fotos oficiales del producto, deberían poseer más movimiento del que actualmente tienen. Entendemos que no siempre se puede llegar a tener la perfección en una figura, pero, como mínimo, que las poses que salen en las imágenes oficiales se puedan llegar a realizar. 

Lo que si que os tenemos que decir es que las articulaciones son de lo más fiables y se mantienen muy bien en el sitio. Además, las articulaciones de las muñecas, que suelen ser de lo más delicadas, son suaves y nos permiten cambiarle las manos con gran facilidad. 

Así que, esta figura es fiel al original, muy completa en cuanto accesorios y las articulaciones y acabados muy bien hechos, pero el hecho de que no le podamos poner poses demasiado naturales y que haya poses que directamente no le podamos poner por la limitación de las propias articulaciones le quita puntos y, para nosotros, supone un fallo enorme en el diseño de esta figura. 

Eso sí, la tenemos junto a la S.H.Figuarts de Ran y Conan y son una maravilla juntas, así que os recomendamos su compra ya que, aunque tenga algunos fallos, lo que podemos hacer con esta figura es mucho más importante que lo que no podemos hacer con ella.

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta figura y al final podéis leer nuestra conclusión final:
































A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • Posee una gran cantidad de accesorios que nos permiten ponerle muchas poses. 
  • La calidad de las texturas del traje es de lo más realista. Característica principal de las S.H.Figuarts actuales. 
  • Personaje clave del que no creíamos que podíamos llegar a tener una figura de tal calidad de Tooru Amuro. Simplemente gracias por ello Tamashii.
En contra:
  • Es muy compleja a la hora de posar e incluso hay poses que salen en el packaging como ejemplo que no se pueden reproducir con esta figura. 
  • Aunque tiene muchas expresiones faciales, el diseño y la calidad de la figura es muy sencilla haciendo que la sensación que tengas con ella es de figura simple cuando no lo es en absoluto.
Acabados: 7/10
Calidad / Precio: 6/10
Versatilidad: 6/10
Realismo: 6/10

Total: 6,25 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!

Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram