Dragon Ball - S.H.Figuarts Jackie Chun (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Jackie Chun, la identidad secreta que usa Muten Roshi para participar en los torneos de artes marciales de Dragon Ball. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

S.H.Figuarts ジャッキー・チュン


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 6.050 Yenes
Reservas: 6 de diciembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai Spirits ha compartido de esta alucinante figura de Jackie Chun:



La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Jackie Chun, la identidad secreta que usa Mutenroshi para participar en los torneos de artes marciales de Dragon Ball. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai pero que Tamashii Nations España y SD Distribuciones distribuirán de forma normal en nuestro país para que todos podamos hacernos con esta maravilla. 

En esta S.H.Figuarts Tamashii Nations nos presenta a Jackie Chun con su clásico traje de color blanco y negro que todos recordamos del anime. La grandísima calidad de la escultura que Tamashii ha conseguido realizar en esta figura hace que tengamos una representación exacta del Jackie Chun que todos recordamos. Destacar la inmensa calidad de las arrugas de las manos y el increíble trabajo de escultura del pelo que ha realizado Tamashii. 

Como caracteriza a las S.H.Figuarts, esta figura posee muchos puntos de articulación que nos permitirán ponerle a Jackie Chun cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: tres expresiones faciales intercambiables, siete manos izquierdas intercambiables, ocho manos derechas intercambiables, un micrófono y la Bola de Dragón de tres estrellas en su versión brillante de cuando se invoca al Dragón Shenron.

Sin duda esta es una S.H.Figuarts imprescindible para cualquier fan y con la que podremos recrear momentazos únicos de la serie, especialmente si poseemos las S.H.Figuarts de Goku Kid y Krillin en nuestro poder. 











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram