Review S.H.Figuarts Hulk Avengers: Endgame por Tamashii Nations

Hoy tenemos el placer de presentaros nuestra review de la S.H.Figuarts de Hulk tal y como lo pudimos ver en la película Avengers: Endgame que nos presenta la compañía Tamashii Nations.


En esta review os describiremos cuales han sido nuestras sensaciones con esta figura y, al final, podéis leer nuestras conclusiones finales de la misma:





Con esta S.H.Figuarts de Hulk hemos tenido buenas y malas sensaciones a la vez. Por un lado tenemos una figura con una calidad de detalles excelente, texturizado perfecto del traje, expresiones faciales muy bien logradas, pero en cuanto nos ponemos a jugar con ella nos damos cuenta de que nos faltan muchas cosas.

Nos faltan, por ejemplo, alguna expresión facial más. Las dos expresiones faciales que vienen son casi idénticas solo cambiando los ojos de posición, por lo que a la hora de posar la figura nos limita muchísimo su uso. Además, solamente nos vienen con dos pares de manos intercambiables, cosa que vuelve a limitar las poses que podemos realizar con ella. 

Sinceramente no entendemos como Tamashii ha lanzado esta figura con una limitación tan exagerada de accesorios. La figura permite poses de acción pero no se las podemos poner porque las expresiones faciales son serias. Si queremos representar la escena del Guantalete de Hulk, no podemos porque no viene el Guantalere. Y para acabar, este Hulk sabe hablar a la perfección y comportarse de manera normal, por lo que una expresión facial hablando o incluir las gafas hubiera sido un detalle que completaría esta figura, pero que Tamashii no ha incluido. 

Así que ante nosotros tenemos una figura cuyos acabados son muy buenos y fieles al original, pero que se nos ha quedado muy corta con todo el potencial que hubiera podido tener esta figura.

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta figura y al final podéis leer nuestra conclusión final:

























A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • La textura del traje de Hulk es excelente y hace que sea una figura muy realista en su conjunto.
  • Las expresiones faciales son muy fieles al diseño de Hulk original y se o se nota en cada foto.

En contra:
  • Contiene muy pocos accesorios y los que contiene son insuficientes. Nos falta un Guantalete de Hulk para ponerle sin duda.
  • Las expresiones faciales son innecesarias. Tiene una mirando al frente y otra al lado. Podrían haberle puesto una con gafas, una rugiendo, o simplemente una hablando, pero ponerle dos caras casi iguales ha sido un fallo muy grande
  • Si lanzas una figura de Hulk con el traje lila del viaje en el tiempo, estaría bien tener en consideración a los coleccionistas y sacar también al equipo completo con ese mismo traje. 
Acabados: 7/10
Calidad / Precio: 5/10
Versatilidad: 4/10
Realismo: 7/10

Total: 5,75 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!


Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram