Dragon Ball Z - S.H.Figuarts Goku Kaio-ken (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Son Goku realizando la técnica Kaio-ken.

S.H.Figuarts 孫悟空 界王拳


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 3.500 Yenes
Reservas: 10 de Enero de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai Spirits ha compartido de esta alucinante figura de Son Goku:



La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Son Goku realizando la técnica Kaio-ken. El Kaio-ken es una técnica potenciadora que brinda al usuario de un aumento doble de poder, velocidad, resistencia y uso de los sentidos, cuyo multiplicador puede aumentarse según la capacidad física del usuario y manejarse de manera temporal por el período que quiera o pueda el que la utilice. 

Fue creada por el Kaio del Norte del Universo 7 en el Otro Mundo, aunque este nunca logró ponerla en práctica hasta la llegada de Son Goku en el Arco de los Saiyan, quien aprendería la habilidad a manos del Kaio.

Ahora la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de Son Goku Kaio-ken. Una figura articulada cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirá ponerle a Goku cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: tres pares de manos intercambiables, tres expresiones faciales intercambiables y una cabeza intercambiable.








Junto con las reservas de esta S.H.Figuarts, Tamashii Nations ha abierto también las reservas de la S.H.Figuarts de Ginyu y del Tamashii Stage Energy Aura Red gracias al cual podremos completar a la perfección la S.H.Figuarts de Goku Kaio-Ken:


Altura: 19 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 2.500 Yenes
Reservas: 10 de Enero de 2020






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram