Dragon Ball Z - S.H.Figuarts de Capitán Ginyu (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Ginyu, el Capitán de las Fuerzas Especiales del ejército de Freezer de Dragon Ball Z.

S.H.Figuarts ギニュー


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 6.500 Yenes
Reservas: 10 de enero de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai Spirits ha compartido de esta alucinante figura de Ginyu:




La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Ginyu, el Capitán de las Fuerzas Especiales del ejército de Freezer de Dragon Ball Z. Este poderoso guerrero cuyo poder supera las 120.000 unidades cuya principal habilidad es el poder de cambiar el cuerpo con quien quiera. 

En el combate contra Goku, Ginyū descubrió que Goku era superior a él y decidió herirse a sí mismo y cambiarle el cuerpo. Con el cuerpo de Goku, Ginyū fue a la nave de Freezer y se tuvo que enfrentar a Krilin y a Gohan, y más tarde a Vegeta. Como no sabía manejar el cuerpo de Goku, Ginyū fue derrotado por Vegeta. Ginyū decidió cambiarle el cuerpo a Vegeta, pero Goku se interpuso y volvió a su cuerpo. Con su cuerpo, Ginyū luchó otra vez con Vegeta, pero fue derrotado de nuevo (aunque esta vez se dejó vencer para debilitar su cuerpo a propósito y luego cambiarle el cuerpo). Ginyü intentó a utilizar su famosa técnica, pero Goku lanzó una rana que se puso en la trayectoria de la técnica y, así fue, como Ginyü acabó en el cuerpo de la rana namekiana.

Ahora la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de Ginyu. Una figura articulada cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirá ponerle a Ginyu cualquier pose que queramos incluyendo la mítica pose de presentación de las Fuerzas Especiales. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: La Bola de Dragón de Namek de 4 estrellas, cinco pares de manos intercambiables, cuatro cabezas intercambiables y un accesorio para poder poner a Ginyu herido en el pecho. 

Sin duda esta es una S.H.Figuarts imprescindible ya no tan solo por lo potente que es en si misma, sino porque Tamashii ha anunciado que lanzará las Fuerzas Especiales de Freezer al completo, por lo que podremos tener en nuestra colección el ejército especial de Freezer como nunca antes lo habíamos visto.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram