Vocaloid - Sakura Miku -Cherry Blossoms Ver.- (Taito)

La compañía Taito nos presenta la figura que le dedican a Sakura Miku en su versión "Cherry Blossoms Ver.". Figura basada en la ilustración del ilustrador Kamokamenn.


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 5.500 Yenes aprox.
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Taito ha compartido de esta aluciannte figura de Sakura Miku:



La compañía Taito nos presenta la figura que le dedican a Sakura Miku en su versión "Cherry Blossoms Ver.". Figura basada en la ilustración del ilustrador Kamokamenn y que sale a la venta el 10 de diciembre en Japón en forma de Kuji exclusivo de las tiendas japonesas pero que la compañía distribuye de forma normal para el resto del mundo. 

En esta figura Taito nos presenta a Sakura Miku en una pose de lo más encantador y con una gran calidad de detalles. La base semi-transparente tiene forma de pétalo de flor de cerezo. El uso de material semi-transparente en el pelo de Sakura Miku y el hecho de que la figura tenga una atención al detalle única hacen de ella una excelente figura para añadir a nuestra colección.

A continuación podéis ver el resto de imágenes de la figura, pero antes, os ponemos la ilustración del ilustrador Kamokamenn en la que está basada esta figura:











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram