saitom Original Character "Miyu" 1/7 (Native)

Native presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Miyu, personaje original del popular ilustrador saitom. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Standard Version y la Simple Version.

saitomオリジナルキャラクター ミユ 1/7 [ネイティブ]


Altura: 18 cm (con la silla / con el cojín)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 19.500 Yenes (Standard Version) / 17.000 Yenes (Simple Version)
Reservas: 24 de diciembre de 2019 a 28 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Native de esta nueva figura que nos ofrece basada en un personaje original de saitom:



Desde Native nos sorprenden hoy al presentar la tercera figura que dedican a un personaje original del popular ilustrador saitom. Una figura que corresponde a la encantadora Miyu basada tal y como la podemos ver en la ilustración de la portada del doujinshi original de saitom "WRAPPING 2" en la que esta joven muchacha ha sido representada viajando en el tren.

Figura esculpida por Akimof sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de saitom en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Miyu, la expresión tan inocente de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Miki Nureko para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Native os da la posibilidad de adquirirla en dos versiones diferentes: la Standard Version y la Simple Version. La Standard Version incluye el asiento del tren para que podamos poner a Miyu sentada en él como en la ilustración original. Destacar que en la parte posterior del asiento hay una mesa plegable que podemos abrir y cerrar a nuestra voluntad. Aunque, si lo preferís, Native os da la posibilidad de adquirir la Simple Version de su figura de Miyu que, en lugar del asiendo de tren, nos viene con un cojín para que podamos sentarla sobre él sin dañarla.

Por último, informaros que, aquellos que reservéis esta figura a través de Native, cualquiera de las dos versiones, la compañía os incluirá como bonus una postal ilustrada por saitom.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram