Saint Seiya - Hagen de Merak Myth Cloth EX (Bandai Spirits)

Directamente de la Saga del Anillo Dorado de Saint Seiya, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Myth Cloth EX que le dedican a Hagen de Merak.


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 10 de Enero de 2020 

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante Myth Cloth EX de Hagen de Merak:



Directamente de la Saga del Anillo Dorado de Saint Seiya, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Myth Cloth EX que le dedican a Hagen de Merak. Hagen fue uno de los God Warriors al servicio de Hilda, que se encontraba secretamente enamorado de Freya, la hermana menor de Hilda. Hagen se ha mantenido desde la infancia al lado de Hilda a si como de la hermana de esta y de Siegfried, sirviendo como su escolta personal. 

Como un God Warrior al servicio del dios Odín, es capaz de controlar la energía llamada Cosmos. Hagen mientras que se dirige velozmente en dirección a su rival, puede concentrar su cosmos en las uñas de su mano izquierda estas comienzan a emitir un brillo de color amarillo y crecen hasta convertirse en unas auténticas garras, seguidamente asesta a su rival un violento zarpazo a cuatro garras, primero corta y finalmente hace que su objetivo estalle desde dentro y explote en mil pedazos.

Ahora Tamashii Nations nos presenta la Myth Cloth EX que le dedican a Hagen de Merak. Una figura articulada cuya calidad y cantidad de puntos de articulación de los que dispone podremos ponerle a Hagen de Merak cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cinco expresiones faciales intercambiables, diferentes partes intercambiables del flequillo para poder poner a Hagen de Merak con o sin el casco, cinco manos derechas intercambiables (incluyendo la mano con la garra), tres manos izquierdas intercambiables, partes del pecho más estrechas para poder representar el ataque "Great Ardent Pressure", una capa y diferentes piezas intercambiables para poder colocar la armadura por separado.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram