Code Geass: Lelouch of the Resurrection - Precious G.E.M. Series L.L. & C.C. Set (MegaHouse)

Directamente de la película "Code Geass: Fukkatsu no Lelouch", MegaHouse presenta las figuras que les dedica a Lelouch Lamperouge y a C.C. representados con unos elegantes atuendos de color negro. Figuras que la compañía nos ofrece en un mismo set que tendréis disponible para reservar de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Precious G.E.M.シリーズ コードギアス 復活のルルーシュ L.L.&C.C.セット [メガハウス]


Altura: 24,5 cm (L.L.) / 22 cm (C.C.)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de julio de 2020
Precio: 33.000 Yenes
Reservas: 5 de diciembre de 2019 a principios de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de este impresionante set que nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M.:



MegaHouse nos sorprende hoy al presentar las estupendas figuras que les dedica a Lelouch Lamperouge y a C.C. representados con los elegantes trajes de color negro con los que los podemos ver al final de "Code Geass: Lelouch of the Resurrection" y que nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M.

Recordad que las Precious G.E.M. son una evolución de las figuras de la línea G.E.M., línea que este 2019 celebra su 10º aniversario, en las que MegaHouse ha aumentado su sensación de volumen y las ha perfeccionado para que sean mucho más espectaculares. Y otro ejemplo de ello es este estupendo set en el que MegaHouse nos incluye las figuras de Lelouch Lamperouge y de C.C., unas estupendas figuras de 24,5 cm y 22 cm de altura, respectivamente, que MegaHouse nos ofrece esculpidas con un gran nivel de detalles para que los más fans de Code Geass podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a dos de sus personajes principales. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, el diseñador de personajes Takahiro Kimura ha supervisado las figuras en sus diferentes fases de producción. En esta ocasión, las figuras han sido esculpidas por Denden y han sido pintadas por Tc.

Otro detalle a destacar de este set, es que, además de las dos figuras, MegaHouse también incluye varias partes opcionales que nos permitirán poner a Lelouch Lamperouge y a C.C. como más nos gusten. Concretamente, la compañía incluye: una expresión facial de reemplazo para L.L. y una mano izquierda de reemplazo para L.L. y para C.C. sosteniendo una rosa negra. Además, MegaHouse nos incluye un total de tres bases: dos para que podáis exponer a L.L. y a C.C. por separado y una para que los podáis exponer juntos. También podemos exponer a C.C. con o sin su velo.

Para los interesados en haceros con este set, recordad que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Animate, AmiAmi y Digitamin.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Como nacen esos personajes y mera curiosidad si existen esos poderes mencionados en la serie?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram