Portrait.Of.Pirates One Piece "Warriors Alliance" Luffy-tarou (MegaHouse)

Dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P), línea que celebra su 15 aniversario, la compañía MegaHouse nos presenta una nueva figura dentro de su serie "Warriors Alliance", la de Monkey D. Luffy, el protagonista principal del manga y anime "One Piece", representado con el kimono rojo con el que lo podemos ver en el arco del País de Wano. Figura disponible para reservar a partir del 6 de diciembre de 2019 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Portrait.Of.Pirates ワンピース “Warriors Alliance” ルフィ太郎 [メガハウス]


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de junio de 2020
Precio: 12.100 Yenes
Reservas: 6 de diciembre de 2019 a principios de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta nueva P.O.P que le dedica a Monkey D. Luffy:



Como recordaréis, dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P), línea que celebra su 15 aniversario, MegaHouse nos sorprendió hace unas semanas al presentar la nueva serie "Warriors Alliance". Tal y como implica el nombre de esta nueva serie, la compañía nos ofrecerá en ella los personajes populares de la conocida serie "One Piece" que aparecen en el arco del País de Wano.

Después de presentarnos la simpática figura que le dedicaron al ninja Chopperemon y la de la preciosa O-Nami, MegaHouse nos sorprende hoy al presentar la tercera figura que nos ofrece dentro de la serie Portrait.Of.Pirates "Warriors Alliance", la de Luffy-tarou. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Piron sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Monkey D. Luffy podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Luffy, la sonrisa de su rostro con la que nos transmite una gran seguridad en sí mismo y lo perfectamente recreado que está su kimono rojo, la espada Nidai Kitetsu que empuña con su mano derecha y su cuerpo musculoso.

Una figura estupenda a nivel de escultura de este valiente samurái y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Kenji Andou ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse tiene la intención de abrir sus reservas a partir del 6 de diciembre de 2019 de forma exclusiva a través de: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest