Portrait.Of.Pirates One Piece "WA-MAXIMUM" Kaido of the Beasts (MegaHouse)

Directamente del extenso mundo de "One Piece", la compañía MegaHouse presenta la impresionante figura que le dedica a Kaido de las Bestias, uno de los Cuatro Emperadores y general de los Piratas de las Bestias, y que nos ofrece dentro de su serie de gama alta "MAXIMUM" de su línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P). Figura disponible para reservar a partir del 26 de diciembre de 2019 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Portrait.Of.Pirates ワンピース “WA-MAXIMUM” 百獣のカイドウ [メガハウス]


Medidas: 38 cm alto (31 cm el cuerpo de Kaido) x 33 cm ancho x 30 cm profundidad
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de agosto de 2020
Precio: 44.000 Yenes
Reservas: 26 de diciembre de 2019 a principios de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Portrait.Of.Pirates "WA-MAXIMUM" que le dedica a Kaido:



Directamente del extenso mundo de "One Piece", MegaHouse presenta la impresionante figura de aproximadamente 40 cm de altura que le dedica a Kaido de las Bestias, uno de los Cuatro Emperadores y general de los Piratas de las Bestias, y que nos ofrece dentro de su serie de gama alta "MAXIMUM" de su línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P).

Conocido también como la Criatura más Poderosa del Mundo, Kaido ha sido esculpido por MAS (PINPOINT) con calidad "MAXIMUM" para conseguir una figura de lo más impresionante y que todo fan de One Piece esté orgulloso de añadir a su colección. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Kaido de pie sujetando su gran kanabo de metal con su mano derecha, una pose con la que nos transmite su poder abrumador, la expresión tan dura e intimidante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su cuerpo musculoso, todo su atuendo y el dragón, que representa la versión transformada de Kaido, que se levanta tras él y que ha sido recreado con material translúcido.

Una figura estupenda a nivel de escultura, llena de detalles desde sus 360º, y de la que también debemos destacar el gran trabajo que Kenji Andou ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir una auténtica obra de arte.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 26 de diciembre de 2019 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram