"Pokemon" Series - Pokemon Center Original Figure Gerania & Swanna 1/8 (The Pokémon Company)

Directamente del mundo de Pokémon, desde Pokemon Center presentan la figura a escala 1/8 que le dedican a Gerania (Skyla en inglés y Fuuro en japonés), líder de gimnasio del gimnasio Pokémon de Ciudad Loza y la sexta líder de la región de Teselia, con Swanna. Figura fabricada por Kotobukiya y que podéis adquirir a partir del 21 de diciembre de 2019 de forma exclusiva a través de Pokemon Center (producción bajo pedido).

『ポケットモンスター』シリーズ ポケモンセンターオリジナル フィギュア フウロ&スワンナ 1/8 [株式会社ポケモン]


Medidas: 24 × 15 × 12 cm (con la base)
Material: PVC / ABS / Iron
Salida a la venta: De forma secuencial a partir de finales de junio de 2020
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 21 de diciembre de 2019 a 21 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/8 de Gerania & Swanna que nos ofrece Pokemon Center:



Directamente del mundo de Pokémon, desde Pokemon Center nos presentan la figura a escala 1/8 que le dedican a Gerania, líder de gimnasio del gimnasio Pokémon de Ciudad Loza y la sexta líder de la región de Teselia, acompañada con Swanna.

Figura que, como os hemos comentado, ha sido fabricada por Kotobukiya, compañía que, como sabéis, tiene una colección bastante extensa de figuras dedicada a los personajes de Pokémon dentro de su línea ARTFX J, por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de esta conocida franquicia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Gerania de pie junto a Swanna sobre una base con forma de Poké Ball, una pose diseñada por Naoki Saito, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está su atuendo y su peinado característicos y el efecto viento que podemos ver bajo el pie de Gerania y de Swanna recreado con material translúcido. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Brain.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











A continuación os dejamos con las imágenes oficiales que han compartido desde Kotobukiya de la figura:




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram