Senran Kagura: Peach Beach Splash - Parfom R! Yumi (Phat Company)

Directamente del videojuego "Senran Kagura: Peach Beach Splash", Phat Company presenta la figura que le dedica a Yumi y que nos ofrece dentro de su línea Parfom R!

閃乱カグラ PEACH BEACH SPLASH パルフォムR! 雪泉 [ファット・カンパニー]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 6.500 Yenes
Reservas: 12 de diciembre de 2019 a 15 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de la Parfom R! de Yumi y conocer todas las opciones que nos permite:



La serie de figuras de acción Parfom codesarrollada con el distribuidor de garage kit 'RyunRyunTei' Ryuntaro vuelve de nuevo como la nueva serie "Parfom R!" con mucha más articulación que antes. La tercera figura que se une a esta nueva serie es Yumi de "Senran Kagura: Peach Beach Splash" con su traje de baño del videojuego.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Yumi en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Phat Company nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Yumi nos viene con: tres caras intercambiables (una mirando de frente con una expresión sonriente, una mirando a la izquierda y una con su expresión que podemos ver en su Kunekune Finish del juego) y su pistola de agua tipo rifle de asalto.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ryuntaro (RyunRyunTei) y ha sido pintada por Phat!

Para los interesados en las figuras de esta línea, informaros que Phat Company también abrirá próximamente las reservas de la Parfom R! de Asuka, la cual os quedará estupenda junto a Yumi.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram